Inicio » Tienda » PC » OUTRIDERS

OUTRIDERS

Descripción

La actualización gratuita New Horizon de Outriders añade un final de juego 2.0: ¡nuevas expediciones sin temporizador! ¡4 mapas de expedición nuevos, transfiguración, un sistema de botín mejorado, habilidades potenciadas, mejoras en la conectividad y el matchmaking y mucho más!

OUTRIDERS es un juego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje.

Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil.

Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, OUTRIDERS ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly.

LA INTENSIDAD DE UN SHOOTER Y LA COMPLEJIDAD DE UN RPG

Los combates brutales y sangrientos de OUTRIDERS combinan tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.

COOPERACIÓN DINÁMICA PARA 1-3 JUGADORES

Juega en solitario o acompañado de hasta dos amigos en un modo cooperativo drop-in drop-out para enfrentarte a los horrores de un planeta superevolucionado.

CUATRO CLASES ÚNICAS

Crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre cuatro clases únicas, cada una con un árbol de habilidades propio para definir tu estilo de juego.

BUSCA Y ADÁPTATE

Personaliza y mejora tu Outrider con infinidad de objetos, armas y equipo modificables. Ahora con transfiguración completa y gratuita.
Descripción del contenido para adultos

Los desarrolladores describen su contenido así:

Outriders es un juego de rol y disparos agresivo y con acción intensa. Como tal, la sangre y la violencia son frecuentes y vitales para la experiencia. Las habilidades únicas de los Outriders son tan violentas como los disparos, y los métodos para despachar a los enemigos son sangrientos y macabros. El mundo de Enoch es oscuro y desesperante, al igual que los personajes que habitan en él. El juego incluye lenguaje malsonante, temas para mayores de edad y escenas que podrían considerarse angustiantes.

Requisitos del sistema

Mínimo:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel I5-3470 / AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 750ti / AMD Radeon R9 270x
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 720p / 60fps

Recomendado:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel i7-7700K / AMD Ryzen 5 2600X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070, 8 GB / Radeon RX Vega 56, 8 GB
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 1080p / 60fps

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OUTRIDERS”