Términos y Condiciones

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la oferta y venta a distancia de Productos, a través de la tienda virtual (en adelante, “la Web”) y a las personas físicas que actúen en calidad de consumidores (en adelante, “los Clientes”).

La realización de un pedido por parte del Cliente comporta la plena aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales deberán ser leídas y aceptadas cada vez que el Cliente realice un pedido y podrán ser imprimidas, almacenadas y reproducidas por los Clientes.

PRODUCTOS

Todos los Productos ofrecidos se muestran de forma detallada en cada una de las secciones habilitadas en la Web para cada una de las categorías. Entrando en el apartado “detalle” de cada uno de los Productos, Usted podrá ver las características del Producto.

Los productos son 100% originales y digitales, de tal manera que los envíos se realizarán por correo electrónico que el Cliente especifica al realizar su compra. Cada uno de los productos ha previamente verificado antes de ser enviado al Cliente.

MEDIOS DE PAGO

El Cliente podrá realizar el pago del importe total del pedido mediante mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, VISA ELECTRÓN, MASTER CARD o MAESTRO) a través de MercadoPago o por Giro Abitbab.

Los métodos de pago pueden estar sujeto a variaciones en las que se habiliten o deshabiliten dentro del carrito de compra.

Si la compra se realiza mediante tarjeta bancaria, una vez haya sido confirmada la transacción por la entidad bancaria, procederemos a confirmarte el pedido mediante el envío de un email de confirmación del pedido. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el Cliente será informado mediante el envío de un e-mail.

Los pagos realizados mediante MercadoPago deberán pasar un proceso de verificación de identidad por única vez en donde el comprador deberá reenviarnos el email de la compra adjuntando una foto suya mostrando su carné de identidad legible en la mano (tipo selfie) y también deberá brindarnos su teléfono fijo en dicho correo.
La información recibida sólo nos servirá para confirmar que es el titular de la cuenta.

No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a la web de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

DEVOLUCION DE DINERO

El Cliente tendrá derecho a solicitar la devolución de su dinero si el código del producto aun no ha sido enviado a su email.

En caso que enviemos el email con el código de activación del producto, el Cliente no recibirá su dinero ya que el producto es digital e intangible y una vez se activa no hay manera de deshacerlo.

La Web procederá a reembolsar el importe cuando se verifique que el producto no haya sido descargado y/o utilizado por parte del Cliente, ya que, al ser un producto digital, no hay otra manera de comprobar que el Cliente tenga o no el producto.

El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago utilizada por el Cliente al pagar el pedido. Este reembolso se realizará en un plazo no mayor a 72 horas

¿NECESITAS AYUDA?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario e contacto o en nuestro centro de ayuda.