Notificar pago

Recordá que muchas veces los emails caen en la carpeta de SPAM o Correo no deseado de tu casilla de email, verifica que te ha llegado un correo tras la notificación de pago, de esta manera sabrás que te llegara luego la key a tu correo sin caer en la carpeta SPAM.

¿Debo notificar el pago?

Sólo tenes que notificar el pago si lo realizaste a nuestro Colectivo Abitab, para todos los demás pagos no es necesario.


Nombre de quien envía el pago

Correo electrónico

Confirma correo electrónico

Número de pedido de la compra Ver mis pedidos

Restan 5 caracteres.

¿Qué es el número de pedido?

El número de pedido es el que te llegara a tu email una vez que realices la compra en nuestro sitio web, el número de pedido tiene el siguiente formato; Numeral (#), seguido de cuatro números (Pedido #xxxx), por ejemplo: Pedido #19535. Debes ingresar los cinco números de tu pedido en el campo del formulario “Número de pedido de la compra”.

¿Cómo se mi número de pedido?

Puedes ver todos tus pedidos ingresando a Mi cuenta > Pedidos.

Sobre la notificación del pago

La verificación del pago la realizamos de manera manual, por favor aguarda nuestra respuesta, una vez verificado el pago te enviaremos la confirmación de compra vía email con la Key o el Link de activación de su juego o gift card original.

¿Cuanto demora en llegar el producto?

El producto demora aproximadamente  de una a dos horas, pero en ocasiones podría demorar más ya que dependerá de la demanda que tengamos ese día.

¿Cómo activo el producto?

Cuando recibas la Key o el Link de descarga del producto en tu email, también recibirás en ese mismo email una descripción de cómo activar el producto.
Para ver cómo activar un producto y por otras dudas le recomendamos leer nuestra página de ayuda: https://ayuda.steam.com.uy