Notificar pago

Recuerda en ocasiones los emails llegan a la carpeta de SPAM o Correo no deseado de tu casilla de email, verifica que te ha llegado un correo tras la notificación de pago, de esta manera sabrás que luego te llegará el código de activación a tu correo sin caer en la carpeta SPAM.

¿Debo notificar el pago?

Sólo tienes que notificar el pago si has utilizado como medio de pago el Colectivo Abitab o Prex, para todos los demás medios de pago no es necesario.


    Nombre de quien envía el pago

    Correo electrónico

    Confirma correo electrónico

    Número de pedido de la compra Ver mis pedidos


    Restan 5 caracteres.

    ¿Qué es el número de pedido?

    El número de pedido es el que te llegara a tu email una vez que realices la compra en nuestra tienda online, el número de pedido tiene el siguiente formato; Numeral (#), seguido de cinco números (Pedido #xxxxx), por ejemplo: Pedido #19535. Debes ingresar los cinco números de tu pedido en el campo del formulario “Número de pedido de la compra”.

    ¿Cómo se mi número de pedido?

    Puedes ver todos tus pedidos ingresando a Mi cuenta > Pedidos.

    Sobre la notificación del pago

    La verificación del pago la realizamos de manera manual, por favor aguarda nuestra respuesta, una vez verificado el pago te enviaremos la confirmación de compra vía email con el código de activación original del producto que has comprado.

    ¿Cuanto demora en llegar el producto?

    La demora de entrega  tu email es de una a dos horas, pero en ocasiones podría demorar más ya que dependerá de la demanda que tengamos ese día.

    ¿Cómo activo el producto?

    Cuando recibas el código de activación del producto en tu email, también recibirás una descripción de cómo activar el producto.
    Para ver cómo activar un producto y por otras dudas le recomendamos leer nuestra página de ayuda: https://ayuda.steam.com.uy