Inicio » Tienda » PC » Tropico Reloaded

Tropico Reloaded

Descripción

No disponible en Español

TROPICO RELOADED es la recopilación fundamental para los aprendices a dictador y todos aquellos que sueñan con tener su propia isla caribeña. Tropico combina estrategia en tiempo real (RTS) y elementos de simulación con una buena dosis de intriga política y estilo caribeño para crear una experiencia de juego única y aclamada por la crítica.

TROPICO

Tú eres el único dirigente de una remota república bananera. Lucha contra la pobreza, la corrupción y los rebeldes, haz feliz a tu propio pueblo o impón tu mandato por la fuerza militar. Sin embargo, ¡no olvides reservárte unos cuantos dólares para tu propia jubilación en una cuenta bancaria suiza!

TROPICO — PARADISE ISLAND

La expansión oficial para el juego original no sólo trae consigo desastres naturales como tormentas tropicales, sino también nuevas atracciones turísticas para tu isla. Enfréntate a los desafíos de muchos nuevos escenarios, demuéstrate que eres un digno líder para tu pueblo y haz de Tropico un paraíso para los adinerados visitantes de ultramar.

TROPICO 2 — PIRATE COVE

Como un temido Rey Pirata, debes mantener a tus bucaneros y prisioneros bajo control y enviar sus barcos a la caza del tesoro. Además de contar con un entorno totalmente nuevo, la secuela oficial de Tropico ofrece mejoras en su jugabilidad, nuevas características y escenarios.

Características principales:

Incluye el original Tropico, la expansión Paradise Island y Tropico 2: Pirate Cove
Más de 100 escenarios
Generador de mapas aleatorios para un infinito número de desafíos

Requisitos del sistema

SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: 1.6 GHz
Memoria: 256 MB de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica con 128 MB y compatible con DirectX® 9
DirectX®: 9
Disco Duro: 3 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tropico Reloaded”