Inicio » Tienda » PC » Expansion – Hearts of Iron IV: No Step Back

Expansion – Hearts of Iron IV: No Step Back

Descripción

Este producto requiere el juego base para poder jugarlo.

Los combates más duros de la Segunda Guerra mundial se libraron en el frente oriental de Europa.

No Step Back es la nueva expansión de Hearts of Iron IV, el título bélico de gran estrategia de Paradox Interactive sobre la crisis mundial de los años 30 y la Segunda Guerra Mundial. Esta expansión añade más detalles a muchas naciones de Europa del Este, sistemas de juego únicos para reflejar la política soviética y muchas mejoras de los aspectos militares del juego.
Las características de Hearts of Iron IV: No Step Back incluyen las siguientes:

Nuevas atenciones nacionales soviéticas: los gobernantes comunistas soviéticos también tienen que lidiar con un gobierno donde reina la desconfianza y la traición, pero los jugadores pueden levantar a la oposición contra el líder poderoso o incluso seguir un camino reaccionario de monarquía restaurada.

Nuevas atenciones nacionales polacas: escribe una nueva historia para Polonia, con opciones para reformar el gobierno, consolidar a los gobernantes militares o apoyar un alzamiento popular favorable al gobierno soviético.

Nuevas atenciones nacionales bálticas: trayectorias históricas alternativas compartidas para Estonia, Letonia y Lituania, así como trayectorias únicas para cada nación.

Cuerpo de oficiales del ejército: crea un estado mayor y usa los talentos de los oficiales para utilizar los cambios en la tecnología y la estrategia.

Espíritu del servicio: promueve determinadas características del ejército, incorpora bonificaciones generales para determinados tipos de unidades o incluso participa en el diseño de las divisiones.

Actualización del sistema de intendencia: se añadió al sistema logístico la táctica de tierra quemada, los puertos flotantes y unidades de suministros especiales.

Diseñador de tanques: diseña tu propia fuerza de tanques con módulos que priorizan la velocidad la potencia de fuego, el blindaje o incluso el costo de producción.

Cañones ferroviarios: encarga las piezas de artillería más prestigiosas y grandiosas, diseñadas exclusivamente para eliminar a los enemigos atrincherados y las posiciones fortificadas.

Requisitos del sistema

Windows
macOS
SteamOS + Linux

Mínimo:
SO: Windows® 7 64 Bit | Windows® 8.1 64 Bit | Windows® 10 Home 64 Bit
Procesador: Intel® Core™ i5 750 | AMD® FX 4300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia® GeForce™ GTX 470 (1.28GB) | AMD® HD 5850 (1GB) | Intel Iris Xe G7 (Tiger Lake) | AMD® Radeon™ RX Vega 11 | Steam Deck
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct X- compatible soundcard
Notas adicionales: Mouse and keyboard are required. / Latest available WHQL drivers from both manufacturers/ Internet Connection or LAN for multiplayer, Up to 32 other players in multiplayer mode.

Recomendado:
SO: Windows® 10 Home 64 bit
Procesador: Intel® Core™ i5 2500K | AMD® Ryzen 3 2200G
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Nvidia® GeForce™ GTX 570 (1.28GB) | AMD® Radeon™ HD 7970 (3GB) | Intel Iris Xe G7 (Tiger Lake)
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct X- compatible soundcard
Notas adicionales: Mouse and keyboard are required. / Latest available WHQL drivers from both manufacturers/ Internet Connection or LAN for multiplayer, Up to 32 other players in multiplayer mode.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Expansion – Hearts of Iron IV: No Step Back”