Comprar juegos en Uruguay y pagar en Abitab o Red Pagos

Sabemos las ganas que tienes de comprar juegos de Steam, Origin, Battle.net, etc. y pagar en Abitab o Red Pagos Uruguay.

En Steam Uruguay te lo hacemos fácil, rápido y seguro.

Podes comprar cualquiera de nuestros juegos originales desde Uruguay sin pagar comisiones extras, pagas por el juego el precio que ves en nuestra tienda y ni un peso mas!

¿Cómo comprar juegos de Steam y otros en Uruguay?

En Steam Uruguay llegamos para acercarte la oportunidad de comprar a muy buen precio, pero sobre todo con comodidad, nosotros los Uruguayos estamos acostumbrados a realizar pagos en ventanilla de Abitab o Red Pagos, pagamos nuestras cuentas y ahora también pagamos nuestros juegos originales en ventanilla de manera muy fácil.

¿Como comprar y pagar por mis juegos en Abitab?

Tienes dos maneras de pagar por Abitab, primero por supuesto elige los juegos que quieres comprar luego cuando ya estés en tu carrito de compras elige el método de pago, puedes elegir MercadoPago (Opción de pago Abitab) ó Colectivo Abitab.

Abitab por MercadoPago:

Para la opción de pago a través de MercadoPago tendrás las instrucciones de pago una vez finalizada la compra, es un proceso casi automático.

Colectivo Abitab:

Para el caso del pago de tu juego por Colectivo Abitab una vez finalices la compra te enviaremos un email con los pasos a seguir, tendrás un número de compra y un número de colectivo, el primero es el número de la transacción que has realizado en nuestro sitio, guarda ese numero, anotarlo en un papel, el segundo número (número de Colectivo Abitab) es la cuenta dónde depositaras el dinero.

Te diriges a un Abitab y le dices a la cajera que deseas depositar en el colectivo número #### tantos pesos $$$$. Luego cuando vuelvas a tu casa o desde tu celular ya puedes notificar el pago, la notificación del pago sólo se realiza para pagos por Colectivo Abitab, no es necesario para los otros tipos de compras.


Si tienes más dudas sobre cómo comprar en nuestro sitio web puedes comunicarte con nuestro soporte a través del siguiente formulario de contacto: https://steamuruguay.zendesk.com/hc/es/requests/new

6 comentarios en "Comprar juegos en Uruguay y pagar en Abitab o Red Pagos"

    • Hola, no precisas tarjeta si quieres pagar por Abitab o RedPagos, simplemente te acercas a un local y realizas el pago. Las instrucciones sobre cómo pagar las veras una vez finalizada la compra en la tienda.

    • Hola, el juego se envía a tu email, es un juego digital, es decir, te enviamos un código de activación del juego original, ese código lo ingresas en la plataforma de activación correspondiente, como Steam, Battlenet, Origin, etc.

Dejá un comentario