Juega gratis a Rainbow Six Siege durante este fin de semana gracias a un amigo

Rainbow six siege Gratis
Rainbow six siege Gratis

Estos jugadores tendrán un 25 por ciento de descuento a la hora de comprar este título de acción multijugador.

Tan importante es el juego en equipo en Rainbow Six: Siege que Ubisoft ha puesto en marcha el llamado “programa de recomendación de amigos” para que los propietarios del juego puedan invitar hasta a cuatro amigos para disfrutar gratis durante este fin de semana de la acción táctica del título.

Para hacerlo el propietario de Rainbow Six Siege debe entrar en este enlace para recibir las cuatro claves de recomendación. Los reclutas, que es el nombre que reciben los usuarios invitados, podrán usar estos códigos para precargar el juego vía Uplay. El acceso gratuito del fin de semana da comienzo el sábado 19 de diciembre a las 12:01 (horario central europeo) y dura hasta el lunes 21 de diciembre a las 06:01 horas.

Por cada recluta que canjee una clave, el amigo que lo ha recomendado recibirá un multiplicador de reconocimiento de 24 horas, que tendrá disponible en el juego muy poco después de que el programa de recomendación de amigos finalice. Los amigos reclutados a través de este programa, que decidan comprar el juego completo, tendrán un descuento del 25% en la tienda Uplay Shop y mantendrán su progreso.

Comprar este juego en Steam Uruguay

    Dejá un comentario